Abrí este blog hace unos años porque soy bielorrusa y también rusa y también. Porque una mañana desperté abrumada y lo primero que vi fue esa montaña de libros y fui hacia ella - siempre estuvo. Ninguno de estos libros hablaba español pero todos querían ser leídos, discutidos, ser parte de algún silencio nuevo. Y yo le dije que sí a Kutilov, a Mirra, a Nemir, a Guennadiy, a Evgeniy, a Nadezhda, a mí me dije que sí, a los futuros lectores, que sí, hablemos, somos parte de la trama del mundo, y aunque no se veía ninguna muchas manos me tomaron de la mano.
Gracias.
Das las gracias e iluminas la mañana. Qué más se podría pedir cada día.
ResponderEliminarNunca he entendido del todo que seas bielorrusa y rusa. ¿Serás como yo, que soy catalán y español? En cualquier caso tenemos la misma lengua.
gracias !
ResponderEliminarnatalia, todo lo que sé de poesía rusa me lo has enseñado tú. la bondad te hace tan poderosa.
ResponderEliminarTe mando mi homenaje y mi gratitud. Realmente te veo trabajar día tras día en uno de estos oficios realmente loables. Te admiro. Tanto que a veces odio el agua y la casualidad que nos separa. Y le agradezco a tu historia que me traiga por momentos tan poderosas palabras.
ResponderEliminarYo pasaba por aquí, vi luz y me serví.
ResponderEliminarEn este bar de letras es rica y amplia la variedad.
Con espuma para mí.
Mil gracias, es un blog prodigioso.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos ustedes
ResponderEliminarMARAVILLOSOS GRACIAS A ESOS DUENDES VIVES EN MACONDO
ResponderEliminarCómo le haces? simplemente hermoso...he leido otras entradas, maravillada...saludos desde el sitio minijuegos . Jazmín.
ResponderEliminargracias, muy amable
ResponderEliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar